Corrección de textos
Tu texto conforme a las normas y recomendaciones de la RAE, institución que rige la lengua.

*** La corrección ortotipográfica tendría que ser un paso ineludible para llegar a la publicación.
Corrección ortotipográfica → USD 6.00
Corrección ortotipográfica y de estilo → USD 9.00
Usualmente se toman como referencia los caracteres con espacio (CCE) que componen el texto, pero muchos desconocen el concepto y se hace más sencillo calcular palabras.
El presupuesto se ajustará si el texto supera las 150 000 palabras.
* Referencia: Una página de Word tamaño A4, en letra 12, podría contener unas 500 palabras.
Preguntas frecuentes:
Podemos hacer una prueba. Me envías una página del libro y así podrás ver cómo trabajo y qué tipo de intervención aplico. Si decides contratarme, debes enviar el texto completo en formato Word por correo electrónico u otro medio. Es el comienzo.
Dependerá de la extensión de la obra y del servicio de corrección que se contrate. Una novela de 50 000 palabras podría fácilmente demandar un mes de lectura y trabajo. El contacto y los informes, en cualquier caso, serán frecuentes.
Por correo electrónico en formato Word (doc) o similar. La corrección se llevará a cabo en este mismo programa con el control de cambios activado, para que luego se puedan corroborar las sugerencias.
⇒ ¿Notaré la diferencia entre el texto original y el corregido?
Incluso con una corrección básica, el texto ganará en calidad. Se ofrece a continuación un texto breve (ficticio) que podría servir de ejemplo. Se aplican criterios ortotipográficos y algunas modificaciones de estilo.
* Texto sin corregir:
Muy bien, George! Te has portado perfecto, y mereces un chocolate. Toma... Ya nunca dirás que no soy una mamá "buena", ¿cierto?, pues recuerda que me extrañarás ni bien halla muerto. Nadie andará detrás tuyo para que no sufras, George, ¿lo imaginas? Será terrible como la vida misma. Pero ahora vete a jugar. Sí, ¡vete hombrecito! Son cosas para adultos.
* Texto corregido:
¡Muy bien, George! Te has portado perfectamente y mereces un chocolate. ¡Toma! Ya nunca dirás que soy una mamá «mala», ¿cierto? Recuérdalo: comenzarás a extrañarme no bien haya muerto, pues nadie andará detrás de ti para que no sufras. ¿Lo imaginas, George? Será terrible como la vida misma. Pero ahora vete a jugar. ¡Sí! ¡Vete, hombrecito! Estas son cosas de adultos.
El pago presupuestado puede realizarse en dos (2) partes, vía transferencia bancaria, paypal u otro medio a convenir. El 50 % del monto se abona al inicio del trabajo; el otro 50 %, durante la entrega. Consultar ante cualquier duda.
Luego de estas observaciones, me gustaría agregar que soy un persona abierta y a la hora de trabajar mantengo con los clientes una comunicación fluida y frecuente. Siempre contesto las inquietudes que van surgiendo y puedo adaptarme a los cambios y requerimientos.