Acerca de mí


Argentina, 1977. Con quince años dejé de quemar manuscritos para hacerlos dormir en una carpeta. Esto ocurrió en la Patagonia argentina.
Mis intereses literarios y musicales, no obstante, se acentuaron en Tucumán. Novelas, cuentos y canciones desde entonces.
Disfruto de leer literatura del siglo XIX y mediados del XX. Tan tradicional que aún lamento, naturalmente, la decisión que alcanzó al adverbio solo y a los pronombres demostrativos.
Amante del cine y de los anticlímax.

Puedo decirme escritor independiente. Soy autor de la novela Los días del juramento y de otras por venir. Escribo ficciones literarias de corte no tan moderno. Me identifican las tramas con componentes psicológicos. Podría aspirar a escribir como los rusos, pero aún no me atrevo.

Paseo por el mundo virtual con afán de aprendizaje y casi nunca me doy por satisfecho. No es decir poco. Para sobrevivir, ofrezco además servicios de maquetación de libros que podrían interesarte. 
Si quieres más información, no dudes en contactarme vía messengerformulario o correo electrónico.  Y también puedes suscribirte a la lista de correo

Gracias por leer. ¡Estamos en contacto! 





Compartir información