Los dias del juramento

(Narrativa contemporánea)
Los días del juramento

Sinopsis:
¿Quién sino un muchacho lleno de curiosidad y deseos podría ahondar en un asunto de carácter más bien remoto? ¿La verdad acerca de Julio Roizzino? 
A Damián Pecat le llega su oportunidad. El periódico Las Voces le encarga una crónica acerca del mentado deportista, crónica que será incluida en el libro homenaje que como disparador tendrá el aniversario número cincuenta de la hazaña conseguida por el club Atlético Lidonia. 
Lejos de proyectar un homenaje tradicional, el periódico evocará a las leyendas del club no solo en su faceta como deportistas. ¿Y cómo no detenerse ante la figura icónica de Julio Roizzino? ¿Podría alguien echar luz sobre los eventos discutibles que durante años se tergiversaron? 
Hacia una verdad desconocida viaja Damián Pecat. Un pueblo pesquero llamado San Sálfiro lo acogerá por algunos días, y allí el joven conseguirá entrevistarse con distintos personajes que conocieron al sujeto motivo de su investigación. El resultado de la tentativa lo llevará hacia una historia en absoluto relacionada con el deporte y dará lugar a respuestas nunca sospechadas. 

A LA VENTA EN: 

            

Nota: para compras desde Argentina, la opción conveniente es Mercado Libre. Para pedidos desde Europa, Amazon o Lulu. En plataforma Autores se consigue el libro con solapas. 
Consultar por privado o en las redes para más datos.


Notas de prensa: Globedia - Iberianpress

Compartir información